Presentan detalles del 6to Mundialito de Futbol Playa 2016

Playa3
Mérida, Yucatán, 28 de Julio 2016.- 
En Rueda de prensa realizada esta tarde en las instalaciones de Actix Park, el ex jugador profesional Daniel Rossello Sambaino presentó todos los detalles con la que contará en esta edición del 6to Mundialito de Futbol Playa 2016. Que se realizará del 30 de julio al 14 de agosto en el Malecón Internacional de Progreso.

Acompañado del director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) Lef. Juan Sosa Puerto, Rossello Sambaino, explicó que para esta edición se contarán con más de 60 equipos los cuales estarán divididos en las categorías Infantil, Juvenil, libre Femenil, Varonil y Retro.

“Es un gran honor para un servidor poder contribuir y fomentar este deporte entre las familias de diferentes municipios del estado de Yucatán. Con participación de estados vecinos como Quintana Roo, Campeche, Chiapas y en esta ocasión se suma tabasco. Además han participado selecciones nacionales como la de Estados Unidos y Guatemala en los primeros años. Y que nuestros jóvenes han enfrentado y defendido dignamente los colores de nuestro estado. Quiero comentarles que este año agregamos una categoría retro con la intención de que también participen los papas y disfruten al igual que sus hijos del futbol de playa. ”

 “Debido al éxito que han tenido todas las ediciones anteriores, es por eso que para esta ocasión se alargará el sistema de competición la cual tendrá una duración de 16 días de diversión de fútbol de playa. En la rama Femenil es importante recalcar que ha tenido mucho auge en las jugadoras yucatecas que ven cada edición de Fútbol Playa como una oportunidad de mostrar sus cualidades futbolísticas,  es por eso que para esta edición serán 20 equipos femeniles hay de Campeche y Tabasco”, detalló.

Los premios para esta ocasión serán los siguientes;

A los campeones por categoría Copa FIFA, combo Carls Jr, infantiles y juveniles. Además de servicio de fiesta para 50 personas de El Naranjo en las categorías Libre y Retro

-Medallas y entradas al parque Actix Park para los tres primeros lugares.

-Trofeo para mejor portero y al goleador por categoría. Para el goleador dos días de renta de un carro patrocinado por Montejo Car Rental.

Cabe mencionar que el martes 2 de agosto a las 17:00 hrs se realizará la inauguración y habrá actividades de patrocinadores con premios. Por lo que la invitación es abierta para el público en general.

 En el evento estuvieron presentes a demás de los mencionados Gimel Soberanis Gerente de eventos especiales de Coca Cola y Jorge Caballero Gerente general de Actix Park.
Playa4

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.