Nuevo líder Fermín Pérez Hernández de la SNTE sección 25

lider
Cancún.-
 Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 25, su nuevo líder Fermín Pérez Hernández, quien negó que se vaya a caracterizar por ser un grupo de choque contra la administración gubernamental entrante que encabezará Carlos Joaquín González, por el contrario buscarán establecer lazos de trabajo y coordinación.

El nuevo líder magisterial, expresó que de su parte existe la disponibilidad y apertura para dar a conocer e informar los temas que atañen y son de importancia para los trabajadores de la educación en el estado.

Pérez González dio a conocer que su periodo inició a partir del 15 julio 2016 y concluirá el 15 de julio de 2020, teniendo como prioridad buscar el acercamiento con la nueva administración gubernamental para que se lleguen a acuerdos que permitan mejorar la calidad educativa en las aulas de Quintana Roo.

“Tendremos respeto hacia quien gobierna Quintana Roo, respeto a la persona quien entra a tomar las riendas, somos un sindicato dispuesto a trabajar hombro con hombro con los gobiernos de los estados, no creo que exista ninguna complicación con el nuevo gobierno, veo disponibilidad”, apuntó.

Entre algunos de sus otros objetivos de trabajo están: la transparencia, la honestidad y el respeto a los compañeros y la corresponsabilidad social que debe haber con los padres de familia para poder reivindicar la labor e imagen del maestro.
Dijo que de manera inmediata sostendrá reunión de trabajo con el Secretario de Educación y Cultura del Estado (SEyC), José Alberto Alonso Ovando, para revisar los casos administrativos y labores pendientes, en vísperas del inicio del nuevo ciclo escolar.
Cabe señalar que Fermín Pérez fue electo en planilla única en el pasado Congreso Seccional Extraordinario de la Sección 25 del SNTE con 130 votos a favor.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook