Dif Invita al primer curso de verano para adultos mayores

C1cursocaiam
El Sistema Estatal para la Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a las abuelitas y abuelitos a participar en el primer curso de verano para personas de la tercera edad “Unas Vacaciones DIFerentes”, que se realizará en el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), del 1 al 12 de agosto, de 9:00 a 13:00 horas.

Para inscribirse, los interesados pueden acudir de manera personal o, en su caso algún familiar, a las oficinas del CAIAM, ubicadas en Avenida José López Portillo S/N, colonia Miguel Hidalgo; la cuota de recuperación es de 200 pesos.

El requisito primordial es contar con 60 años en adelante y querer divertirse, pues realizarán manualidades, actividades acuáticas, arte y creatividad, psicoballet, lotería campechana, canto, música, activación física y percusión.

En el DIF Estatal se busca la plena integración de los adultos mayores en diferentes actividades culturales, por lo que se les motiva a participar en concursos de canto y bailes de salón, activándolos físicamente; asimismo se  exhorta a los abuelos aprovechar las actividades que organiza el CAIAM.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook