Supervisan calles y caminos en Hopelchén

H1Hopelchen
El Gobierno del Estado de Campeche, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (SEDUOPI), reconstruye calles y caminos cosecheros en el municipio de Hopelchén, con inversión superior a los 11 millones 806 mil pesos.

Durante una gira de trabajo, la subsecretaria de Comunicaciones, Gabriela Torres Tzec; el subsecretario, Geisler Cú Pensabé; así como el director de Pavimentación, Luis Hernández Pérez; verificaron el avance de obra en estas arterias, que incluye terracerías, banquetas, pavimento y pintura.

En lo que respecta a Hopelchén, el programa de reconstrucción de calles de la dependencia para este año, erogará más de seis millones 706 mil pesos en la calle 9, entre calle 2 y zona arqueológica; y en la calle 16 y 9 de acceso a la telesecundaria, de la localidad Vicente Guerrero; mientras que en la cabecera municipal se atiende la calle 17 entre calle 26 y calle 24; y la calle 18, entre 19 A y calle 13, entre otras.

También durante la gira de trabajo se supervisaron obras como parte del Programa de Reconstrucción de Caminos a Zonas de Producción 2016 que se realizan en Ukum e Xcanhá; las cuales suman un total de 12 kilómetros y se realizan con inversión de cinco millones 100 mil pesos.

La construcción de caminos de acceso incluye limpieza y deshierbe en derecho de vía, despalme, formación y compactación de terraplenes; mezclado, tendido y compactación de la capa subrasante; obras de drenaje y señalética.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.