Curso de verano en el Centro Artístico y Cultural

D2Dif
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Christelle Castañón de Moreno, invita a los niños y adolescentes con y sin discapacidad a participar en el “Curso de Verano 2016 Inclusivo”, que se impartirá del 21 de julio al 12 de agosto en el Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez”, donde aprenderán a desarrollar sus aptitudes artísticas y el cuidado del medio ambiente.

Las inscripciones las pueden realizar en el Centro Cultural “Leovigildo Gómez”, ubicado en la calle Paso de las Águilas, sin número, con Pocyaxum, en la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana. Para ingresar, solamente se requiere de una cuota de recuperación de 100 pesos por cada alumno, la cual cubrirá todo el curso.

Podrán asistir niños de ocho años hasta adolescentes de 14 años con cualquier tipo de discapacidad, mientras que la edad para los niños y adolescentes sin discapacidad será de cuatro a 13 años, pues todos encontrarán un espacio para aprender, convivir y recrearse; el cupo máximo será de 20 alumnos. El curso tendrá un horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes de viernes.

Es importante recalcar que los requisitos para la inscripción son dos fotos tamaño infantil, copias del acta de nacimiento, credencial de elector del padre o tutor, comprobante de domicilio, la CURP, así como tener muchas ganas de divertirse; además, cada alumno deberá de presentarse con una botella de PET de dos litros, limpia, y un cartón vacío de reja de huevos.

En el curso de verano se desarrollarán los talleres de teatro, danza moderna, artes plásticas, reciclado, música, cine y cuidado del medio ambiente, reforzando los valores de familia. Además se realizará una visita al Parque Recreativo “Ximbal“, del 2 al 9 de agosto, asistiendo un grupo por día, siempre acompañados por maestros, personal administrativo y operativo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook