Tributo a la Salsa, en el marco del 145 aniversario de Progreso

SALSA-01
Progreso, Yucatán. sábado 9 de 2016.-
 Seguidores del son caribeño podrán disfrutar este domingo 10 de julio de un espectáculo con orquesta, coros y bailarines, a través de “Tributo a la Salsa” a cargo de la cantante “Talia Herrera”, esto como parte de los festejos por el 145 aniversario del puerto.

El evento dará inicio a partir de las 7 pm con la presentación de los grupos de danza clásica, folclórica y jazz de la Casa de la Cultura.

La regiduría de Cultura, Educación, juventud y deportes, a cargo de Isabel Hernández Tec, hace la cordial invitación, resaltando que este evento es parte de la serie de conmemoraciones a Progreso por su aniversario, es por ello que dedica a los habitantes una presentación cien por ciento familiar y de calidad.

 El evento, que abarcará salsa cubana, dominicana y colombiana, podrá ser disfrutado gratuitamente en la cancha acústica del parque Morelos.

“Tributo a la salsa” está bajo la dirección de Miguel Ángel Huchim Rivero (en teclados) y con arreglos de José Cabrera (sax, tenor y alto).

 En la voz estará la joven cantante Talia Herrera, quien tiene una amplia y destacada trayectoria, además de los músicos Darwin Valencia, en el bajo; Julián López, en las percusiones; Francis Jiménez, en la trompeta y David Alcocer en el trombón, juntos ofrecerán al público progreseño un paseo por lo mejor de este ritmo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook