Conafe: Visita Delegada Jessica Saidén sedes regionales

IMG-20160709-WA0004
* Un día después de su presentación como nueva delegada del Conafe Yucatán, la funcionaria federal conoce avances y necesidades de voz de coordinadores regionales y figuras educativas

Mérida, Yuc., 09 de julio de 2016.- Como parte de las primeras actividades de su agenda, la nueva delegada de Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) en Yucatán, licenciada Jessica Saiden Quiroz, visitó las oficinas regionales del organismo educativo en Motul y Mérida, donde se llevaron a cabo reuniones de acuerdos por el cierre de ciclo escolar con Líderes para la Educación Comunitaria.

El primer punto de su visita fue en la coordinación regional de Motul, la cual concentra a 62 figuras educativas coordinadas por el T.S. Pablito May Kú.

Posteriormente se trasladó a las instalaciones de la coordinación regional de Mérida, en la que trabajan 58 figuras docentes, mismas que están bajo la coordinación de la licenciada Rocío Imelda Chan Cahuich.

En ambas localidades, Saidén Quiroz tuvo oportunidad de platicar con los jóvenes líderes para la educación comunitaria, quienes son los encargados de llevar educación a las comunidades más vulnerables del Estado, les aplaudió y reconoció la labor y el esfuerzo que realizan así como también se comprometió a comenzar las gestiones que permitan brindarles mayores compensaciones en reconocimiento a su trabajo.

Asimismo les agradeció por brindarle la seriedad que este servicio requiere, pues a su corta edad, en algunos casos resulta una responsabilidad grande educar a las personas que requieren de esta importante formación.

Finalmente, Saidén Quiroz los invitó a continuar siendo parte de este gran equipo, a sentirse orgullosos de sus acciones y a compartir las experiencias vividas para motivar a más jóvenes a involucrarse.

En las visitas encabezadas por la delegada también estuvo presente la jefa del Departamento de Programas Educativos del Conafe Yucatán, Cinthia Escalante Salazar, quien la acompañó a reuniones de preparación que las sedes regionales realizan para el próximo ciclo escolar 2016-2017.
IMG-20160709-WA0000

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.