Homenaje fin de ciclo escolar en EMSaD Ukum del COBACAM

H8omenaje
Estudiantes y personal directivo del EMSaD 01, Ukum, del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM) llevaron a cabo el último homenaje cívico correspondiente al ciclo escolar 2015-2016.

El evento fue encabezado por la Directora General del COBACAM, Adlemi Santiago Ramírez, quien agradeció a todo el personal docente y administrativo la labor realizada durante el ciclo escolar y los exhortó a seguir trabajando en conjunto para lograr resultados académicos de excelencia.

Por su parte, la directora del centro educativo,  María Candelaria Kanter Sansores, dirigió un mensaje a los alumnos, en especial a la generación que está próxima a egresar. “Hagan lo que realmente les apasiona, lo que haga vibrar su corazón. Si ustedes hacen cualquier cosa con pasión, entrega, entusiasmo, cariño y amor, lo único que les puedo asegurar son resultados positivos en su metas y proyectos”.

Al término del homenaje, Santiago Ramírez visitó las aulas del EMSaD para dialogar con los alumnos y felicitó a la bachiller Lizbeth Arely Montoy Anchevida, del grupo 401, quien resultó beneficiada con la Beca al Mérito Estudiantil México-Canadá y viajará el próximo 15 de julio al campamento de verano para estudiar el idioma inglés de manera intensiva

La Directora General del COBACAM, estuvo acompañada del alcalde de Hopelchén, Ignacio España Novelo; la presidenta del DIF Municipal Hopelchén, Glendy Nallely España de España, y el Coordinador EMSaD del COBACAM, Andrés Gómez Pacheco.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.