Buena respuesta en paseo verde a la escuela de verano

Veranoaz2
Mérida, Yucatán; 06 de julio 2016.-
Con buena respuesta avanzan en Paseo Verde las inscripciones para la “Escuela de Verano” de Bienestar en Vacaciones, el plazo para registrar gratuitamente a niñas y niños de 6 a 13 años finaliza este viernes 8 de julio.

Clemente Escalante Alcocer, director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY), señaló que los horarios para la inscripción son 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche en las unidades de servicios 3, 4, 5 y 7.

Indicó que para participar en el programa de verano se requiere de una copia del acta de nacimiento y cuatro fotos tamaño infantil de los pequeños, además de que los padres de familia o tutores deben entregar copias de comprobante de domicilio, credencial de elector, dos fotografías recientes  tamaño infantil y llenar la cédula de inscripción.

“De nueva cuenta el Parque lineal Metropolitano será sede de las actividades que el Gobierno del Estado prepara para el entretenimiento, el fortalecimiento de lo aprendido en la escuela y el fomento a los valores. El curso veraniego inicia el próximo 18 de julio y finalizará el 5 de agosto”, expresó Escalante Alcocer.

“En cada edición que se ha hecho en el Paseo Verde, la respuesta de los vecinos rebasa las expectativas y este 2016 no es la excepción. Llevamos ya un número considerable de niñas y niños inscritos de las más de 76 colonias y fraccionamientos que rodean el espacio público”, finalizó.
Veranoaz3

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.