Asesinan a una mesera en playa

carnitas11
Cancún.-
De manera sangrienta una mujer fue asesinada a puñaladas en manos de su celoso ex marido al interior de una taquería, quien le propinó varias puñaladas con un cuchillo cebollero, horas más tarde este se entregó a las autoridades.

Un nuevo hecho sangriento conmocionó a la sociedad playense, luego de que la madrugada de este martes, una mesera de la popular taquería “Billy The Kid”, ubicada sobre la calle 4 con avenida 15, de la colonia Centro, fuera asesinada brutalmente.
De acuerdo a las autoridades judiciales, los sangrientos hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 horas de este martes, cuando a través del número de emergencias 066, se tuvo conocimiento de una persona del sexo femenino gravemente herida con arma blanca.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva y paramédicos de conocida clínica privada, arribaron al lugar, encontrando a una mujer tirada en el suelo en medio de un charco de sangre, presentando varias heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo, por lo que de manera inmediata le prestaron los primeros auxilios, después de estabilizarla la trasladaron al Hospital General donde lamentablemente un par de horas después murió por la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo a versión de las compañeras de la hoy occisa, quien se desempeñaba como mesera de dicha taquería denominada “Billy The Kid”, con dirección en la calle 4 norte con avenida 15, minutos antes el homicida habría llegado al lugar, quien comenzó a agredirla verbalmente, incluso arrojó un envase de refresco a la pared para intimidarla.
Sin embargo, al notar que esta lo ignoró, tomó un cuchillo cebollero con el que la atacó en varias ocasiones en diversas partes del cuerpo, horas más tarde al enterarse que su ex mujer había muerto, se entregó voluntariamente a las autoridades.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.