Progreseñas concluyen taller de Cultora de Belleza

DSC_0155
Progreso, Yucatán. 5 de julio de 2016.- 
Visiblemente contentas y conscientes de la nueva experiencia que han adquirido, 40 mujeres concluyeron hoy su taller de Cultura de Belleza que promovió la Coordinación de Equidad y Género desde enero, a cargo de Sandra Rassam Jiménez. 

Reunidas en las instalaciones de la Casa de la Cultura, Rassam Jiménez las felicitó por concluir una ocupación que les brindará en un futuro nuevas oportunidades, y acompañada de la instructora del taller, Carmen Julia Collí Jiménez entregaron reconocimiento a cada una de ellas. 

Por su parte, Collí Jiménez les agradeció su paciencia y convivencia a lo largo de estos meses, “son unas excelentes chicas, tienen mucho talento y disposición, sigan así, superándose y propónganse nuevos retos”, agregó. 

Un ejemplo de ello, son las jóvenes Claudia Martin Euán y María José Sosa Rosado, quienes expresaron su sentir al haber formado parte de este taller, y que ya han comenzado a poner en práctica, “es la primera vez que tomamos este curso, y gracias a la maestra que nos enseñó con teoría y práctica, ya hemos ejercido técnicas como cortes, peinados, maquillaje, cuidado de pies y manos y vamos por más”, expresaron muy contentas. 

Rassam Jiménez invita a la población en general a integrarse a los talleres, mismos que son impartidos gratuitamente. Quienes deseen inscribirse sólo deberán acudir a las oficinas de Equidad y Género, ubicadas en la calle 76 entre 23 y 25 s/n  en la colonia Centro, en un horario de 08:00 a 14:00 con acta de nacimiento y credencial de elector.
DSC_0208

También te podría gustar...

Comentários no Facebook