Christelle Castañón acude a clausura del taller de danza

Ceedecaa
“Cuerdas, Danza y algo más” fue la puesta en escena de las 71 niñas que integran el taller de danza del Centro de Desarrollo y Capacitación (CEDECA) No.2, turno vespertino, las cuales recibieron la felicitación de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, por su destacada participación en la clausura del ciclo escolar 2015-2016.

El teatro del IMSS “Ignacio García Téllez” fue el lugar donde se realizó el cierre de actividades culturales, donde asistió la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; la Directora de los Grupos de Participación Ciudadana y Eventos, Sonia Castilla Treviño; la Directora del CEDECA No.2, Luz María Montejo Duarte, así como padres de familia que fueron a  disfrutar del trabajo artístico de sus hijas.

Las niñas presentaron diversas coreografías en varios cuadros de tap, jazz clásico, gimnasia rítmica y ballet, recibiendo el reconocimiento de la presidente del Patronato del DIF Estatal y los aplausos de los asistentes, que ovacionaron de pie a las pequeñas intérpretes; para después recibir su constancia de participación.

Castañón de Moreno, tras felicitar a las niñas, extendió el reconocimiento a los padres, que son quienes dan el primer paso, llevando a sus hijas a clases, motivándolas a seguir adelante, creándoles una verdadera disciplina que más tarde les servirá en la vida para alcanzar sus metas.

“Ustedes, niñas y adolescentes, no dejen de prepararse, porque el arte creará y fomentará su carácter; asimismo, a los maestros, les doy les doy las gracias por estar al pendiente de sus alumnos”, dijo.

Cabe mencionar, que la organización de la gala de danza estuvo bajo la coordinación de maestra Teresa Arriola Medina.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.