Policía Federal imparte Diplomado en Autotransporte Federal a integrantes en Veracruz

FederalQ2
Veracruz .-
Con la intensión de fortalecer el actuar en carreteras a través de la inspección, verificación y vigilancia, la Policía Federal a través del Sistema de Desarrollo Policial de la Policía Federal imparte la octava edición el diplomado “Autotransporte Federal” en la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Veracruz.

El objetivo del diplomado es actualizar a los integrantes de la División de Seguridad Regional en inspección, seguridad, vigilancia y combate a la delincuencia, a fin de fortalecer las habilidades que les permitan desarrollar eficazmente su actuar policial en vías federales.

Durante la actividad académica más de 60 elementos reciben conocimiento metodológico y técnico policial, que se encuentra dentro del marco jurídico que regula el autotransporte federal. Se distribuye en 120 horas clase y es impartido por docentes de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJ) y Sin Fronteras, I.A.P

Cabe señalar que esta es la octava generación de dicho Diplomado, con lo que la Policía Federal continúa capacitando a sus elementos  en los diferentes estados de la República.
FederalQ3

También te podría gustar...

Comentários no Facebook