Open Sky, un verano con experiencias inolvidables

aìngulo90 foto-163
·        
Open Sky es un evento que reúne opciones gastronómicas, culturales, sociales y de reflexión, que apoya a las misiones por tercer año consecutivo.

·         Los jóvenes y sus familias podrán disfrutar actividades del 7 de julio al domingo 7 de agosto, tales como cine al aire libre, noches temáticas, un concierto musical con 12 intérpretes y el segundo festival de Food Trucks.

Mérida Yucatán, 1 de julio de 2016.- Por tercer año consecutivo con el objetivo de crear actividades de sano entretenimiento, un grupo de jóvenes presentan el evento Open Sky, Save your summer, que reúne música, comida, servicio comunitario, reflexión y reuniones sociales para los jóvenes y sus familias durante las semanas de verano en las costas yucatecas.

Bajo la premisa de vivir un verano diferente que concilie una sana diversión con acciones de formación, se realizarán actividades del 7 de julio al 7 de agosto en diferentes sedes de Chicxulub. 

Se realizará el 2do. Food Truck Festival del 21 al 24 de julio de 6 pm a 2 am. en el km. 14 Hípica de Playa Silveira carretera Chicxulub – Uaymitun, con la participación de 10 food trucks, estaran presentes  El Curi, Carnívoros, La Combi chida, Ancora, El burrito, Brooklyn bites, A gogó entre otros.

Este evento tendrá una cuota de recuperación de $30 pesos y se entregará una pulsera válida para los 4 días.  Las pulseras están a la venta en la Parroquia de Chicxulub y en el Club Cumbres. Al igual que años anteriores, lo recaudado será a beneficio de las Misiones. Al evento se podrá asistir con mascotas.

Durante el festival de food trucks se tendrán noches temáticas en las que participará Colectivo Bazar: el jueves 21 habrá música de covers amenizando la velada; el viernes 22 se contará con 3 djs en vivo; el sábado 23 habrá un desfile de modas de diseñadores yucatecos y el domingo 24 cine al aire libre tipo “picnic”. Todas las noches también se contará con maratón de películas. 

Otro de los eventos más esperados de Open Sky es el concierto musical “Voces de verano”que se realizará el miércoles 3 de agosto a las 7.30 pm a la orilla del mar  en “El Jacalón”, un terreno que se encuentra en la antigua carretera Progreso-Chicxulub, a cuatro cuadras  del albergue San Joaquín. Se contará con el talento de 12 jóvenes intérpretes y músicos en vivo. La dirección musical estará a cargo de Eduardo Vázquez conocido cantautor y se interpretarán temas en español e inglés así como un ensamble final con todos los cantantes en escena. 

Entre los intérpretes estarán Alondra Altamirano, quien participó en La Voz México hace 2 años; Cristy González, quien ha cantado en musicales así como el músico Pepito Flores, quien también amenizó el concierto internacional en la edición Open Sky 2015, entre otros.
IMG_2092
Este evento tendrá una cuota de recuperación de $100 pesos en preventa y $150 el día del evento.

Como parte de las actividades sociales y de formación se realizarán encuentros de varios grupos de jóvenes misioneros con familias de Chicxulub 14 de julio a las 4:00 p.m. teniendo como punto de encuentro la iglesia de Chicxulub, y el martes 27 de julio se hará entrega de 1000 rosarios playando en las diferentes casas en la costa saliendo a las 5:00 pm del albergue San Joaquín.

Para convivir y ofrecer espacios de diversión durante el verano para la comunidad de Chicxulub y las familias del puerto, se presentará “Cine al aire libre”, con películas los martes de julio (12, 19 y 26) a las 8 pm en la Casa de la Cristiandad en Chicxulub Puerto.

Opciones para todas las edades y gustos, música, diversión, momentos especiales y de formación espiritual para que el verano se viva de forma diferente contando historias y experiencias inolvidables. 

Informes en contacto.opensky@gmail.com y cel. 99 91 07 39 03 / 99 92 17 42 42. 

Antecedentes

  • En 2014, un grupo de jóvenes deciden que es momento de vivir un verano diferente y crean por primera vez 4SummerOr4Ever? con una conferencia internacional en la que logran reunir a más de 500 personas. Lo recaudado se destinó a las misiones.
  • A partir del éxito del año anterior, en 2015, los jóvenes crean el concepto Open Sky e incorporan el Primer Festival de Food Trucks y un concierto musical internacional en el muelle de Chicxulub, en el que más de 3,000 personas en ambas actividades, principalmente jóvenes con sus familias, disfrutaron de un verano sano

También te podría gustar...

Comentários no Facebook