Cruz Roja delegación Campeche convoca a su curso de verano

cCruz-roja
La Cruz Roja Delegación Campeche convoca a niños y jóvenes para participar en el Curso de Verano 2016, que se imparte cada año como parte de las acciones de la Coordinación de Juventud para fomentar principios, valores, el autocuidado de la salud y ayuda en casos de emergencia.

Las actividades tendrán lugar del 25 al 30 de julio en un horario de nueve de la mañana a 12 del día, y está dirigido a niños de entre 10 y 14 años, y jóvenes de 15 a 24 años de edad; las actividades se llevarán a cabo en la delegación de la Cruz Roja Campeche que se ubica en la Av. las Palmas S/N Col. La Ermita.Durante estos días, los participantes adquirirán conocimientos sobre prevención de accidentes, qué hacer en caso de quemaduras, hemorragias, fracturas; lo que deben decir al llamar al 065, así como técnicas de vendaje; informó el coordinador de Juventud Cruz Roja Campeche, Jaime Rubén Reyes Quiñonez.

Para ser parte de este curso, los jóvenes interesados pueden acercarse a la delegación local y pagar la cuota de recuperación que este año será de 350 pesos, todos los recursos se destinarán al fortalecimiento del área de Juventud de esta institución.

La Cruz Roja, a través del área de Juventud, tiene presencia en comunidades, colonias, escuelas, hospitales, orfanatos, asilos y plazas públicas en las que ofrecen actividades de enseñanza.

Entre ellas, figuran preparación para el cambio climático, educación y seguridad vial, prevención de accidentes y lesiones; prevención de diabetes, obesidad, dengue, malaria, entre otras.

Las inscripciones al curso de verano ya están abiertas y cerrarán el día 24 de julio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.