Muere turista al chocar con barda

muercan3
Una muerte instantánea recibió un turista procedente de Texas, luego que la mañana de ayer por manejar a exceso de velocidad una motocicleta en la Zona Hotelera, terminó impactado contra una barda.

El lamentable hecho se reportó antes de las 9:00 horas, por lo que acudieron socorristas de una ambulancia de la empresa Life, a la altura del kilómetro 3+500 del bulevard Kukulcán, al igual que elementos de la Policía Turística.
Al llegar al lugar, encontraron tirado sobre la banqueta el cuerpo de Pedro Ross, quien ya no presentaba signos de vida, en tanto a unos metros había una motocicleta marca Italika color azul en donde viajaba.

A consecuencia del deceso, acudieron policías ministeriales y peritos en criminalística para las diligencias correspondientes; de acuerdo a la inspección que realizaron, el ahora occiso manejaba a exceso de velocidad la motocicleta, el cual lo hizo perder el control y fue a proyectarse contra una barda, en lo que corresponde al cuerpo, al inspeccionarlo presentaba un hematoma y una herida en rostro, por lo que es posible haya sufrido un traumatismo de cráneo. La víctima fue identificada a través de un documento, pues así se descubrió que tenía 50 años y era originario de Texas.

Cabe mencionar que un día antes, Pedro Ross resultó herido luego que al encontrarse bajo los efectos del alcohol “toreaba” los carros que circulaban sobre el boulevard Kukulcán a la altura de Playa Tortuga, de la Zona Hotelera, donde fue arrollado por el conductor de una camioneta tipo Windstar.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook