Muere calcinado en su casa

Completamente calcinado quedo Josué Daniel Maldonado Gómez de 48 años de edad quien habitaba en el predio que se quemo.

Completamente calcinado quedo Josué Daniel Maldonado Gómez de 48 años de edad quien habitaba en el predio que se quemo.


Mérida, Yucatán a 27 de junio de 2016.-
En un incendio registrado hoy en la madrugada en una casa de la Colonia Melitón Salazar falleció un hombre calcinado al incendiarse su casa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la mañana, cuando los vecinos se percataron del humo y  olor a quemado, al salir de sus casas se sintieron impotentes  por no poder hacer nada vieron como las llamas consumían el predio de la calle 64-J entre 103 y 105.

De inmediato, dieron aviso a los servicios de emergencias, quienes llegaron abordo de varias unidades de bomberos para controlar y acabar con el siniestro.

En el momento en el que los tragahumos realizaban los trabajos, encontraron una persona calcinada en una de las habitaciones, al parecer, se trata de Josué Manuel Maldonado, quien según sus familiares vivía solo y era un bebedor consuetudinario.

El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Estatal, mientras personal de la Fiscalía General fge y agentes del Ministerio Público realizaron las diligencias necesarias y arreglaron para que el cuerpo fuera trasportado por el Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro para la necropsia correspondiente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.