FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 25 de junio de 2016.-
 Del IMSS-T1 se comunicó el ingreso y  fallecimiento de ALICIO CANCHÉ CHI de 62 años, con domicilio en San Pedro Chimay. Identificó el cadáver la C. María del Pilar Canché Chin, quien manifestó que el 22/06/16 alrededor de las 12:00 horas, su padre presentó dificultades para respirar y una ambulancia lo trasladó al hospital, pero al llegar había fallecido. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio secundario a enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Del IMSS-T1 se reportó el ingreso y fallecimiento de JOSEFA ALPUCHE CASTILLO de 88 años, con domicilio en la colonia Santa Rosa. Identificó el cadáver Ana María Azcorra Alpuche, hija de la occisa, quien manifestó que su madre padecía osteoporosis e hipertensión y ayer, aproximadamente a las 17:00 horas, notó que su madre estaba muy pálida, solicitó una ambulancia para trasladarla al hospital pero falleció antes de llegar. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

De la Policía Ministerial de Kanasín se comunicó que en un predio sin número de la calle 27 entre 26 y 28 de dicha población falleció DONATA UC BAAS de 77 años. Identificó el cadáver la C. María Rosario Bacab Can, nieta de la occisa, quien manifestó que ayer alrededor de las 17:20 horas, su abuela entró al baño y comenzó a quejarse de un dolor en el pecho para después, caer al piso. Entonces solicitó una ambulancia pero al llegar, los paramédicos le informaron que había fallecido. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook