Todo listo para el gran concierto “Aviéntense Todos” con grandes figuras de la música

Wendy Argaez 2Mérida Yucatán a 23 junio 2016.- Todo está listo para que este sábado 25 de junio a las 6pm se lleve a cabo el Concierto “Aviéntense Todos” en pro salud de  Wendy Argáez nacida en Mérida, Yucatán, reconocida cantante local, quien padece diabetes e Insuficiencia renal crónica degenerativa. Solamente cuenta con un riñón, y requiere pagar costosos tratamientos que le ayudarán a tener mejor calidad de vida.  Por lo que artistas de la talla de Arturo Castro cantante, compositor (creador del grupo los hermanos Castro), María Medina cantante con logros internacionales y ganadora del OTI, así como el Cubano Franco, la Chilena Fran Sfeir, el venezolano Maximus, el grupo de rock & roll yucateco La Década, estarán actuando en apoyo de Argáez, En La Cueva de Rodrigo de la Cadena en la ciudad de México. Ubicada en las calles de Av. San Antonio esquina Patriotismo.

Mauricio González Romano – Vocalista y Director General del grupo La Década dijo que se han unido más artistas para apoyar a la cantante yucateca Wendy Argáez que se encuentra con serios problemas de salud y sus tratamientos son muy costosos. Actualmente se está sometiendo a un tratamiento de células madre y requiere donativos para poder pagar aviones, hospedaje, viáticos ya que tiene que estar viajando constantemente a la Ciudad  de México.

En lo que respecta a esta presentación que se llevará a cabo este sábado, en pro salud de Argáez, el vocalista de la década dijo que pondrán a bailar a todos con su show Aviéntense todos. Pues además Wendy se integrará esa noche al grupo.  Estaremos  recordando el rock en español de los años 60’s haremos un pequeño tributo a  Alberto Vázquez, Los Locos del Ritmo, Enrique Guzman, los teen tops, los rebeldes del rock, Mayte Gaos, Ángelica María, Manolo Muñoz, César Costa, Johnny Laboriel, Julissa, Hooligans. También incluirán canciones del Festival OTI, de Platters,Palito Ortega, Roberto Jordán por mencionar algunos.

El Lider de la Década además explico: que el cover es muy accesible podrán ver a varios artistas, disfrutarán de un gran show y además ayudarán una buena causa. El cover tiene un costo de $250.00 y pueden reservar en la Cueva de Rodrigo de la Cadena. 

Por su parte   Roger Loría Vera – Teclado y Dirección Musical, Miguel Cervera – Bajo, Armando González Romano – Guitarra y coros., Julio González Rendón – Batería, Jazmín Cámara – Voz también integrantes de la Década  señalaron que ya están ensayando los temas de la prestigiada cantante María Medina a quien estarán acompañando durante su actuación.

Por su parte Wendy Argáez  dijo sentirse muy emocionada y agradecida nunca pensé poder compartir escenario con la señora María Medina va a ser un sueño, mi agradecimiento para ella, para Rodrigo de la Cadena, Franco, Arturo Castro. Y me acaban de informar que viene de Chile la cantante Fran Sfeir y de Venezuela viene el cantante juvenil Maximus. No pensé que vinieran de otros países a apoyarme. Puntualizó 

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.