FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 22 de junio de 2016.-
  Del H.O.H. se comunicó el ingreso de VÍCTOR ALFONSO VÁRGUEZ CRUZ de 30 años, con domicilio en el Centro de Oxkutzcab, quien manifestó que el 20/06/16 aproximadamente a las 01:00 horas, conducía su motocicleta en dicha localidad  y sufrió un accidente de tránsito. Lesiones: traumatismo craneoencefálico moderado y policontundido.

Del H.O.H. se informó el ingreso de A. M. P. T. de  4 años,  con domicilio en Kanasín. En dicho nosocomio se entrevistó a la madre del menor lesionado, quien manifestó que el 19/06/16 alrededor de las 12:00 horas, cuando su hijo jugaba en su domicilio, se tropezó y cayó sobre  un cable que tenía corriente eléctrica. Lesiones: quemaduras de primer grado en un cinco por ciento de la superficie corporal.

Del H.O.H. se reportó el ingreso de K. Y. C. P. de 8 años con domicilio en Sitpach. La madre de la menor manifestó que el 19/06/16 alrededor de las 20:00 horas, cuando su hija dormía en su cama, cayó de una altura de 50 centímetros. Lesiones: traumatismo craneoencefálico moderado.

Del IMSS T1 se comunicó el ingreso de S. I. G. P. de 9 años, con domicilio en el fraccionamiento Francisco de Montejo. En el hospital se entrevistó al  padre del lesionado, quien manifestó que el 20/06/16 alrededor de las 09:00 horas, su hijo cayó de las gradas de su escuela cuando jugaba en ellas. Lesiones: fractura de radio y cubito de antebrazo derecho.   

Del H.O.H. se informó el ingreso de A. G. V. P. de 9 meses, con domicilio en el fraccionamiento Villas Oriente de Kanasín. La abuela del menor lesionado manifestó que el día 20/06/16 aproximadamente a las 11:00 horas, cuando su hija y su nieto (ahora lesionado) viajaban a bordo de un mototaxi, por calles de dicho fraccionamiento, tuvieron un accidente. Lesiones: traumatismo craneoencefálico moderado y fractura de parietal derecho.  

También te podría gustar...

Comentários no Facebook