DIF: Taller de Elaboración de Piñatas

IMG_5116 (1024x768)
Progreso, Yucatán. Miércoles 22 de junio de 2016.-
E
l H. Ayuntamiento de Progreso, a través de la coordinación de Equidad y Género, finalizó el primer Taller de Elaboración de Piñatas que inició en el mes de enero. 

El evento tuvo lugar en las instalaciones del DIF Municipal, a donde asistieron la regidora Gabriela Flores Chan, el titular de la dependencia, Luis Guillermo Rodríguez Novelo; y la coordinadora  Sandra Rassam Jiménez.
“El alcalde José Isabel Cortés Gongora les envía una sincera felicitación a cada una de ustedes, ya que con esta actividad ustedes no sólo apoyan a la familia sino que demuestran las ganas de superarse día con día” indicó el director de Desarrollo Social, Hábitat y Equidad y Género.
Así mismo, cada beneficiario recibió de parte de las mismas autoridades su constancia por su entrega y dedicación en el curso.
Cabe mencionar que en este evento, también se contó con la presencia del encargado de impartir las clases,  profesor Jesús Colorado Cobos, quien agradeció e invitó a cada uno de los alumnos a mejorar lo aprendido, mediante la práctica.
“No solo debemos quedarnos con lo que ya sabemos, les exhorto a que mejores sus técnicas con la realización de piñatas en nuestros eventos familiares” dijo.
Los beneficiarios que finalizaron este taller fueron: María Valdez Villanueva; Virginia Chan Ucán;    Karla Elizabeth Luero Gómez; Marisol Chávez Ibarra; Magdalena Brito Cano; María Dolores Chalé Tec; Rosaura Lizama Rosado; Olga Cetina Chay Y Julio Cesar Vázquez Pinto.
IMG_5138 (1024x768)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.