Imágenes muestran a niña de siete años de edad disparar cómodamente el mismo rifle de asalto AR-15 (Vídeo)

El joven se ve sosteniendo el poderoso rifle de asalto en una imagen separada. El fusil de asalto ha sido un punto focal del debate sobre armas de fuego en los últimos años.

El joven se ve sosteniendo el poderoso rifle de asalto en una imagen separada. El fusil de asalto ha sido un punto focal del debate sobre armas de fuego en los últimos años.


• Joven se ve disparando el fusil de asalto con la ayuda de su padre

• Clip fue publicada en respuesta a un artículo escrito por Gersh Kuntzman
• Dijo que enciende a un AR-15 fue «horrible y amenazante ‘
• La muchacha se ve disparando cinco rondas y diciendo: «Eso fue muy bueno»

Un vídeo ha salido a la superficie de una niña de siete años de edad, se enseña cómo disparar un rifle de asalto AR-15.
El joven se ve disparando el fusil de asalto con la ayuda de su padre en un campo de tiro.
Es la misma arma simpatizante ISIS Omar Mateen utiliza para matar a 49 personas en Pulso club nocturno en Orlando hace una semana.
El clip fue publicada por un padre que se ejecuta la página de Facebook Haus de las armas.
Se describe a sí mismo como un usuario del arma para el Joe medio.
En un intento por mostrar a los niños se les puede enseñar a utilizar armas en un entorno seguro, que cargue imágenes de su hija que usa las armas de fuego.
Junto a una imagen, escribió: ‘Tome sus kiddos disparar. Y si usted está preocupado por ellos tener miedo de la explosión, informe a su cónyuge que se puede resolver con un supresor ‘.
Se ha subido el vídeo AR-15 como respuesta a un artículo escrito por el reportero del New York Daily News Gersh Kuntzman.
El periodista describió lo que era para disparar el arma de fuego de gran alcance que ha sido uno de los puntos focales de arma debates a raíz de los últimos fusilamientos masivos.
Dijo que el uso del arma era «horrible y amenazante», mientras que la niña dijo: «Eso fue muy bueno» después de disparar cinco rondas.
Kuntzman escribió: «¿Qué se siente al disparar un AR-15? Es horrible, amenazante y muy, muy fuerte. Me sentía como un bazooka – y sonaba como un cañón …

Junto a esta imagen, escribió: "llevar a sus hijos a disparar. Y si usted está preocupado por ellos tener miedo de la explosión, informe a su cónyuge que se puede resolver con un supresor '

Junto a esta imagen, escribió: «llevar a sus hijos a disparar. Y si usted está preocupado por ellos tener miedo de la explosión, informe a su cónyuge que se puede resolver con un supresor ‘

«He disparado pistolas antes, pero nunca algo así como un AR-15. Apriete suavemente el gatillo y la explosión resultante de la potencia de fuego es humillante y ensordecedor (incluso con protección para los oídos).
«El retroceso magullado mi hombro, lo que puede suceder si usted no sabe lo que está haciendo. Los casquillos de bronce me desorientados mientras volaban por delante de mi cara.
«El olor a azufre y la destrucción me puso enfermo.
«Las explosiones – en voz alta como una bomba – me dieron una forma temporal de trastorno de estrés postraumático. Durante al menos una hora después de disparar el arma sólo un par de veces, yo estaba ansioso e irritable.
Muchos políticos, incluyendo al presidente Obama y Hillary Clinton, han pedido el fusil de asalto que se prohíban.
El AR-15 es una versión semi-automática civil del fusil M-16, que es totalmente automático. La pistola es capaz de recargar tan pronto como el tirador aprieta el gatillo. Son considerar ligero y fácil de montar.
Fue fabricado por primera vez por la compañía de fusileros ArmaLite, aunque muchos fabricantes han fabricado ellos.

La Fundación Nacional de Deportes de disparo ha declarado que existen entre 5 y 8,2 millones de armas de tipo asalto en los EE.UU.
El Congreso promulgó una prohibición de ciertos estilos de armas de tipo asalto bajo el presidente Bill Clinton en 1994, en una votación que contribuyó a los demócratas pierden la casa.
La prohibición expiró diez años más tarde, cuando el Congreso deja que expire.
familias de las víctimas han demandado a los fabricantes de armas después de matanzas recientes, incluyendo en Sandy Hook cuando el asesino usó un Bushmaster AR-15. (Dailymail.com)

 

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook