Recolección de mas de 12 toneladas de basura

IMG-20160615-WA0006
Progreso, Yucatán. jueves 16 de junio de 2016.-
 
Más de 12 toneladas de basura fueron recolectadas por el H. Ayuntamiento de Progreso a través de la Coordinación de Ecología y Medio Ambiente a cargo de Arturo Quezada Pech.

Empleados de la dependencia llegaron desde temprana hora a bordo de una camioneta y un compactador de desperdicios, para dar inicio con la limpieza, atendiendo de esta manera las solicitudes expresadas al alcalde José Isabel Cortés Góngora por parte de la ciudadanía.

“Es importante realizar estas labores con cierta frecuencia, si bien la recolección de bolsas de basura es un servicio que se lleva a cabo, el hecho de ir a cada comisaría representa el compromiso que el Ayuntamiento del puerto tiene con las comunidades” expresó Quezada Pech.

De igual manera hizo un atento llamado a la ciudadanía, para trabajar de manera coordinada y de esa forma, dejar limpias las calles de comisarías y puertos cercanos a Progreso.

“Aconsejamos a la gente que cuide sus calles no tirando sus desperdicios, pues si todos realizamos un trabajo en conjunto, podemos lograr el objetivo de tener nuestras comunidades limpias en  el    menor tiempo posible” finalizó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.