Festival Primavera Cultural

1325431_n
Progreso, Yucatán. 11 de junio de 2016.-
 
Interpretaciones de temas como “El triste”, “Gavilán o paloma”, “Ya lo pasado, pasado”, entre otras tantas, se escucharán este domingo 12, a las 8 p.m., en las instalaciones del Parque de la Independencia, en donde Banda Esencia Mestiza ofrecerá un concierto tributo a José José.

Dicho evento es realizado en el marco del festival Primavera Cultural, el cual es organizado por la Secretaría de la Cultura y las Artes, en coordinación con el H. Ayuntamiento del puerto a través de la dirección de Cultura y Educación.

La Banda Esencia Mestiza será la encargada de revivir los sentimientos de los asistentes al recordar temas que el “Principe de la canción”, interpretó e hizo populares desde hace más de cuatro décadas.

Los músicos que ofrecerán el tributo están integrados por  Cris Alcocer, arreglos, batería y dirección; Osmany Collado, sax; Davil Alcocer, trombón; Marcos Moreno, piano; Pedro Góngora, Bajo; Aarón Alcocer, trompeta; y Emmanuel Angulo, voz.

El programa es dirigido por Cris Alcocer, quien ha trabajado como músico profesional con artistas de renombre nacional y local tales como Grupo Mix, Grupo Mestizo, Los Juglares, Los Deltones, Angélica Balado, María Teresa, Mandala, entre otros. 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.