Primer partido de los 12 Guerreros, este viernes en el Polifórum

08Guerre
Las entradas ya están a la venta en boletea.com, Ópticas Molina, Four Sport y en las taquillas del Polifórum “Zamná”.

Mérida, Yucatán, 8 de junio de 2016.-  Para que todo el público yucateco disfrute de los mejores exponentes del baloncesto y como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la Selección Nacional de basquetbol jugará su primer partido este viernes a las 20:00 horas en el Polifórum “Zamná”.

Este 10 de junio el combinado de México se medirá ante República Dominicana y el domingo 12 a las 20:00 horas jugará ante Panamá. Mientras el sábado 11 a la misma hora, República Dominicana verá acción contra Panamá.

Los boletos para estos encuentros tendrán un costo de 40 pesos para niños, 80 pesos entrada en general y 120 pesos a nivel de cancha. Pueden adquirirse en boletea.com, Ópticas Molina, Four Sport, Bomssa y en las taquillas del espacio deportivo el día del evento.

El equipo tricolor  entrenará en Yucatán hasta el próximo 13 de junio, dadas las condiciones de infraestructura que existen en el estado, las cuales les permitirán tener una preparación de alto rendimiento.

En el juego de este viernes, también habrá un homenaje a basquetbolistas destacados de Yucatán como Manuel «Colorado» Paredes Lara; Milka Fajardo Mézquita y Rosa Gabriela Bolio Tapia, primeras femeniles en practicar esta disciplina en el estado, así como al ex seleccionado nacional proveniente de esta entidad, Edwin «Pajarito» Sánchez Pinto.

Los juegos de exhibición de este fin de semana son parte de una gira que la escuadra sostendrá antes del Centrobasket de Panamá y previo el Repechaje Olímpico en Italia, donde se repartirán los últimos lugares para los Juegos de Río.

Al término de la justa regional, el combinado tricolor se trasladará a Madrid para disputar un partido amistoso frente a Senegal y posteriormente tendrán un último encuentro de preparación contra República Checa en Praga, antes de viajar a Turín, Italia para el Repechaje Olímpico.

Cabe mencionar, que ésta es la segunda selección nacional que llega a Yucatán en menos de un mes, después de la de clavados, para preparase para los Juegos Olímpicos, ya que la infraestructura que existe en la entidad para el entrenamiento de alto rendimiento y el clima similar al de Río de Janeiro, la hacen el lugar idóneo para el adiestramiento.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.