Hallan 4.4 millones de cigarros en camión abandonado en Yucatán

promotores
Mérida, Yucatán a 3 junio 2016.- Elementos de la Policía Federal aseguraron 4 millones 440 mil cigarrillos de procedencia ilegal que eran transportados en un camión localizado en la carretera Teya-Felipe Carrillo Puerto.
Los uniformados se percataron de que la unidad se encontraba abandonada y estacionada sobre el acotamiento e invadiendo un carril.
El vehículo iba con dirección a Mérida y sin ningún señalamiento para indicar alguna descompostura. Por tal motivo los agentes procedieron a una inspección ocular.

Los federales se percataron que la ventana del asiento del copiloto se encontraba rota, por lo que realizaron un registro de rutina.
Al revisar la carga, a simple vista había chatarra (fierro viejo) y algunas cajas de cartón, sin embargo, al realizar una exploración más minuciosa encontraron debajo de esos objetos varios paquetes de cigarrillos.
Al efectuar la descarga del vehículo, la mercancía dio un total de 4 millones 440 mil cigarrillos.
Debido a lo anterior se solicitó una grúa para el traslado del camión a las instalaciones de la Policía Federal de esta entidad, para poner lo decomisado a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en Yucatán, quienes realizarán las diligencias correspondientes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook