Comunidad extranjera una plática sobre Turismo Médico

DSC_0083
Progreso, Yucatán. Viernes 3 de junio de 2016.-
 
La Dirección de Turismo en coordinación con “MID Global Providers” ofreció esta mañana a la comunidad extranjera una plática sobre Turismo Médico.

Dicho tema fue impartido con el objetivo de que las personas de otro país que llegan a establecerse o visitar el puerto, conozcan está modalidad que hoy en día permite ofrecer mayor tranquilidad al visitante.

La plática tuvo lugar en la sala audiovisual de la biblioteca modelo “Eligio Ancona” donde los extranjeros conocieron los servicios médicos de ortopedistas, cardiólogos, dentistas, entre otros especialistas que laboran en dicha empresa que ofrece atención médica sin que exista una barrera de idioma.

La titular de turismo, Lic. Cintia Sosa Gómez, destacó que esta es una red muy amplia a nivel internacional; la cual colabora con la Secretaría de Fomento Turístico a fin de que los visitantes se sientan tranquilos y seguros en materia de salud.

Los especialistas ofrecen servicios de calidad divida por áreas como sicología, ortopedia, odontología, oftalmología entre otros.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook