Se realizó simulacro de derrame e incendio en la TAD Mérida

DSC_6510
Mérida, Yuc.-
Petróleos Mexicanos llevo a cabo con éxito un simulacro de derrame e incendio en las  bombas de proceso de Pemex Magna de la Terminal de Almacenamiento y Distribución (TAD) Mérida, conforme al protocolo interno de la instalación. 

Personal  de la TAD procedió a colocar los equipos de protección y seguridad, aplicar agua y  atender la emergencia con el sistema de aspersores de casa de bombas para proteger  el equipo de bombero, asimismo se utilizó un hidrante monitor para auxiliar la estructura del lugar. 

Las  brigadas de evacuación, búsqueda y rescate, materiales peligrosos y primeros auxilios se colocaron en sus puestos en espera de las instrucciones del coordinador general de la emergencia. 

El simulacro tuvo una duración de 8 minutos y al finalizar el Ing. Adrián Romero Corsino, Superintendente de la TAD, exhortó al personal a continuar trabajando con seguridad en cumplimiento a la política de Seguridad, Salud en el trabajo y Protección Ambiental PEMEX-SSPA, para fomentar la cultura de “Cero accidentes”. 

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos refrenda su compromiso de fomentar entre su personal una cultura de seguridad y cuidado al medio ambiente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.