Actividades deportivas conmemorativas al Día de la Marina

IMG_4053 (1024x768)
Progreso, Yucatán. Jueves 2 de Junio 2016.-
Las selecciones del H. Ayuntamiento se alzaron con el trofeo de campeón de los cuadrangulares de baloncesto y sóftbol realizados en el marco de las actividades deportivas conmemorativas al Día de la Marina.

Por su parte, en la disciplina de fútbol, el equipo de Capitanía de Puerto se alzó con el título de monarca al vencer en tanda de penales a los socios del Sindicato de Estibadores y Trabajadores Portuarios “Emilio Barragán”, esto luego de quedar en tiempo regular con un marcador de 3-3, ante las porras y ánimos de sus familiares y compañeros del trabajo que asistieron a presenciar el duelo en el campo “20 de Noviembre”.

Estas actividades fueron organizadas por la dirección de deportes a cargo de Carlos Enrique Uribe Frías, quien acompañado del alcalde José Isabel Cortés Góngora, acudieron a las finales realizadas en los distintos campos y canchas deportivas del puerto.

“Con los cuadrangulares celebrados se busca una sana convivencia familiar y fomentar el espíritu deportivo entre los jugadores de los equipos que año con año forman parte de estas actividades por el día de la Marina” indicó el primer edil momentos antes de dar inicio el partido final de sóftbol entre el selectivo del H. Ayuntamiento y  los trabajadores de la Terminal de Contenedores de Yucatán (TCY), siendo los representantes de la comuna, los que se alzaron con la victoria en el campo “La termoeléctrica”.

Por último, en básquetbol, el equipo de la Comuna venció de manera cómoda a la quinteta de Multisur, a vencerlos 68 – 24.
IMG_4052 (1024x768)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.