SEDESYH: Gran Feria de la Alegría contribuye al fortalecimiento

Feria-Alegra
Campeche.-
El secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), Jorge Chanona Echeverría, informó que con el objetivo de contribuir a la cohesión, inclusión y fortalecimiento de las familias campechanas, brindando alternativas de recreación y sano esparcimiento, se implementó el programa social de la “Gran Feria de la Alegría”.

Indicó que este programa fortalece el tejido social campechano, y la gran labor que hacen las madres y padres de familia, toda vez que la familia es la base de la sociedad, por lo que “trabajando en familia es como vamos a crecer en grande, trabajando en familia vamos a Mover a México”.

Agregó que “no se concibe un desarrollo social, sin desarrollo humano”, de ahí que el gobierno del estado, que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, a través de la SEDESYH, está realizando diversos programas sociales que permitan la cohesión e inclusión social, para llevar mayor bienestar a las familias campechanas.

La “Gran Feria de la Alegría”, explicó, es un programa con el objeto de contribuir a la cohesión, inclusión y fortalecimiento de las familias, brindándoles alternativas de recreación y sano esparcimiento, como una acción a través de la Dirección de Cohesión e Inclusión Social de la SEDESYH.

Jorge Chanona indicó que durante el mes de mayo la “Gran Feria de la Alegría” ha llevado sano esparcimiento a cientos de familias de la ciudad de San Francisco de Campeche, así como de las juntas municipales de Sabancuy, Atasta, Mamantel, Felipe Carrillo Puerto, Hool, Sihochac y Seybaplaya.

Dijo que a través de este programa social, toda la familia disfruta del cine, palomitas, show de payasos, brincolines, fotos familiares, tiro a gol, el Museo Itinerante «Yo soy Campeche«, exhibición de adiestramiento canino por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como también se brindan servicios de asistencia social con el apoyo del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.