Se realizaron Actividades en el edificio principal de la comisaría de Chelem

2
Progreso, Yucatán. Martes 31 de mayo 2016.-
L
a Dirección de Planeación y Obras Públicas realizó actividades en apoyo al edificio principal de la comisaría de Chelem Puerto, ante esto el director de la dependencia Ing. Fernando Martínez Estrada, explicó, que entre las actividades que se realizaron se encuentra  la colocación de dos estructuras metálicas donadas por la iglesia de la comisaría, lo que abrirá pasó a futuros torneos deportivos que se realizarán en el área trasera de la comisaría, “se requirió alargar los extremos de ambas estructuras, por lo que requirió trabajos de soldadura para ser ancladas al piso” dijo.

Martínez Estrada dijo que al igual se brindara apoyo con material de construcción para levantar gran parte de la barda de lado oeste la cual se encontraba en mal estado.

“Dado el compromiso que la administración mantiene con sus comisarías, el día de mañana se transportará al edificio principal de la comisaría elementos de construcción como es block, polvo, grava y cemento. Lo que facilitara la construcción de la barda”

Por último resalto que personal de bacheo se encuentra trabajando en toda la comisaría en general para brindar una mejor vialidad al tránsito del puerto, mientras que en la comisaría vecina de Chuburna se realiza la pintura de pasos peatonales y vialetas de circulación.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.