Abren el teatro Pedrito con lo mejor de Titeradas

WHL
* Legado de Wilberth Herrera al alcance de todas las familias.

Mérida, Yucatán a 20 de mayo de 2016.- La familia Herrera López, conmemorará en compañía del público yucateco, el día municipal de titeradas con funciones especiales, en el teatro Pedrito.

El próximo domingo, 22 de mayo, se abrirán las puertas del recinto que fundó, Wilberth Herrera, hace más de 40 años, donde las familias  disfrutarán algunos de los mejores programas transmitidos en Canal 13, en las décadas de los 80, 90 y 2000.

Andrea Herrera, directora de Titeradas, confirmó que habrá dos funciones, el domingo, a las 11:00 y 12:30 horas para que nadie se quede sin disfrutar las creaciones de su padre, muestra del trabajo en equipo con sus hermanos Pedro Carlos y Juan Roberto.

Los pases para las funciones se entregarán, una hora antes, en el Pedrito, y entre cada proyección, se podrán observar los números preferidos de «Lela Oxcutzcaba» y «Chereque» personajes representativos de los títeres yucatecos.

El festejo es significativo porqué Wilberth Alfonso Herrera Pérez, nació el 22 de mayo de 1943, en Progreso, a 73 años de su nacimiento, su legado sigue vivo, sus creaciones resaltan valores y destacan los rasgos más importantes de la identidad en el estado.

Su herencia permanece en la memoria de las familias, y por eso; Titeradas sigue creciendo y realizando trabajos con innovadoras técnicas de títeres, bajo la dirección de Andrea Herrera y de la mano de Ángel Aguilar.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.