PES: Rechaza Márquez ir a la cola en encuesta

Marquez
Cancún.-
El Partido Encuentro Social (PES) y su candidato a gobernador Rogelio Márquez Valdivia, desconfían de las encuestas que revelan a “punteros” en las preferencias electorales, ya que en su opinión, “estos sondeos responden al interés de quien los paga”.

Márquez Valdivia rechazó que se encuentre ubicado hasta el último lugar de las encuestas, pues por el contrario, afirmó, entre él y el candidato del PRI-PVEM-Panal, Mauricio Góngora Escalante, se definirá la elección del 5 de junio.

Señaló que los resultados de las últimas encuestas “están inflados” y los sondeos “no son reales”.

Añadió que las encuestas son de hace semanas y sus propios estudios revelan que están avanzando y eso les da ánimos para continuar. “Vamos con todo y la sorpresa que sólo van a existir dos contendientes: uno que soy yo y Mauricio Góngora, ahí se va a definir la competencia”, presumió.

Señaló que en su caso empezó campaña con .05% de la intención del voto a favor, mientras que los priistas llevan años en campaña. “Yo voy a ganar si las personas salen a votar, pero si no lo hacen, siempre ganará el PRI. Si quieren una alternancia, que salgan a votar”, sugirió. María Cristina de la Cruz

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.