Impulsar el desarrollo turístico, misión de Liborio Vidal

Prensa 17052016

  • Alcalde de Tizimín respalda labor del legislador en México

Ciudad de México, a 17 de mayo de 2016. La búsqueda de nuevas opciones que permitan mejorar la vida de los ciudadanos del interior del estado a través de los tres órdenes de gobierno es parte de la labor que realiza el diputado federal Liborio Vidal Aguilar.

En pleno receso legislativo, el legislador yucateco, acompañado por el presidente municipal de Tizimín, Jorge Vales Traconis, tuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico, Gerardo Corona González.

Durante el encuentro, los representantes de Yucatán realizaron propuestas con el propósito de recibir apoyo para el desarrollo de infraestructura que permita generar empleos y el desarrollo económico de los municipios del oriente del estado.

“Es a través de la inversión que los habitantes del oriente de Yucatán contarán con nuevas opciones, porque no sólo se trata de hacer obras sino de que estás traigan beneficios directos e indirectos como la generación de empleo o el desarrollo de nuevas micro, pequeñas y medianas empresas”, destacó Vidal Aguilar.

Añadió que el gobierno del estado mantiene una campaña intensa para impulsar a los emprendedores, a aquellos que presentan opciones para generar nuevos negocios y fuentes de empleo, por lo que a nivel municipal, estatal y federal se suman esfuerzos para elevar los niveles de emprendimiento en la entidad.

“El gobernador Rolando Zapata Bello apuesta por un Yucatán fortalecido y en pleno desarrollo, en particular se concentran esfuerzos en la industria turística, que es una de las áreas de mayor oportunidad para los yucatecos”, dijo.

El desarrollo de la infraestructura es un detonante para atraer las miradas del país y del mundo hacia nuevos polos de Yucatán, un estado que cuenta con diversas opciones como el turismo de aventura, ecológico, de convenciones y médico, entre otros.

Como integrante de la comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, Liborio Vidal reiteró su compromiso de tocar todas las puertas que sean necesarias para que los proyectos que se generan en los 33 municipios de su distrito encuentren eco a nivel federal y el mayor número de ellos logre convertirse en realidad.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.