Ryde and Go expande su influencia a Tabasco

RG ruda
-La empresa de movilidad con base en la tecnología de información inicia operaciones en Villahermosa

Mérida, Yucatán, a 16 de mayo de 2016.- Al emitirse la resolución definitiva del Juzgado IV Federal, que determina la posibilidad de que los vehículos Ryde and Go desarrollen su actividad en un marco legal, esta empresa de movilidad ampliará su cobertura a Villahermosa, Tabasco.

El socio fundador y representante legal de Ryde and Go, Justo Medina Escobedo, anunció los planes de expansión que, en una primera etapa, prevén la organización de una flotilla vehicular que utilice este modelo de negocios basado en la economía compartida, que ha probado su éxito en Yucatán. “Esta semana iniciamos nuestras operaciones en Villahermosa, Tabasco, donde ya contamos con un equipo de trabajo que dará seguimiento a las solicitudes para sumarse a nuestra empresa”, anticipó.

De esa manera, abundó, las personas interesadas en participar de este modelo de negocios, que ha demostrado ajustarse al marco legal vigente por tratarse de una empresa de arrendamiento de vehículos con chofer, podrán ingresar su  solicitud en nuestra página de internet www.ryde.mx, y a partir de ello se les dará el seguimiento oportuno para que registren sus automóviles y documentos.

Ryde and Go inició actividades en septiembre de 2015 en Yucatán, donde se desarrolló la aplicación para dispositivos móviles que al día de hoy ha sido descargada por más de 12 mil usuarios.

Hasta la fecha, más de 50 mil personas han viajado con Ryde and Go, tan solo en Mérida, Yucatán, y han constatado la  seguridad, la calidad y los precios competitivos, que hacen de ésta una de las mejores opciones para el traslado y movilidad urbana.

“Somos una empresa con base en las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs), buscamos ser innovadores dentro de un mercado cada vez más competitivo, por ello creamos un esquema de actividades totalmente legal, lo cual hemos demostrado a través de un juicio de Amparo que ganamos en su resolución definitiva”, explicó.

Entre las características que distinguen a Ryde and Go, respecto a otras aplicaciones similares, destaca el hecho de que se pueden recibir pagos en efectivo y con tarjetas de crédito o débito; además, desde que se solicita un vehículo, el usuario conoce la identidad del chofer y puede elegirlo.

“Garantizamos la calidad y seguridad en el traslado de todos nuestros usuarios, gracias a quienes se suman a nuestra empresa, que son personas que cumplen una serie de requisitos y reciben una capacitación pertinente para hacer de ésta una empresa única en su tipo que cumple con los más altos estándares”, finalizó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook