FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 16 de mayo de 2016.
– De la Clínica de Mérida se comunicó el ingreso de NASHIEL ELIZABETH PEREZ PACHO,  de 40 años y vecina de la colonia México Oriente, quien manifestó que el día ayer a las 14:30 horas conducía su vehículo en la calle 65 con 80 del Centro y en un momento dado fue colisionada por una vehículo de pasajeros tipo urvan de la ruta Ucu-Mérida. Lesiones: policontundida.

De la Clínica de Mérida se comunicó el ingreso de SELMY ARTELI CHABLE SOLACHE  de 29 años y vecina del municipio de Sacalum, quien manifestó que ayer se encontraba transitando a bordo de su motocicleta y al llegar a la calle 26 por 15 de Ticul un vehículo se pasó el alto, colisionándola y ocasionado que cayendo al pavimento. Lesiones: policontundida.

Del H.O.H., se comunicó el ingreso de  JOSÉ TEC PALOMINO,  de 24 años lesionado al ser atropellado, mismo que no se le entrevisto por estar sedado, y no había familiar que proporcionara datos. Lesiones: policontundido.

Al H.O.H., fue ingresado SERGIO ALEJANDRO MEDINA MAY, de 18 años y vecino del municipio de Dzidzantún, quien manifestó que ayer a las 15:30 horas se dirigía al puerto a bordo de su motocicleta sobre la carretera Santa Clara-Chabihau y al estar en una curva perdió el control, impactándose en el muro de contención, cayendo a la cenega. Lesiones: fractura de tibia izquierda.

Al  H.O.H., fue ingresada MILDRED KU NOH de 37 años y vecina del municipio de Buctzotz, quien manifestó que ayer a las 21:00 horas se encontraba transitando a bordo de una motocicleta junto con su hija y en la entrada de dicha población una camioneta los rebasó por el costado derecho e impactándolas por el costado izquierdo ocasionando que la lesionara. Lesiones: Traumatismo craneoencefálico.

Agentes ministeriales comisionados en el municipio de Umán y personal médico forense acudieron ayer al predio número 121 de la calle 18 de la colonia Santa Barbara, donde se encontraba el cadáver de DOMITILO CHALE POOT, de 69 años. La ciudadana Antonia Chairez, concubina del ahora occiso, manifestó que desde temprano su pareja sentimental comenzó a ingerir bebidas embriagantes y cuando se disponía a salir se percató que el ahora occiso se encontraba tirado a un lado de un muro. Causa del fallecimiento: Infarto agudo al miocardio consecuente de una convulsión y alcoholismo crónico.

Agentes ministeriales y personal médico forense acudieron al predio número 726 de la calle 133 de la colonia Emiliano Zapata Sur, donde se encontraba el cadáver de LIZBARDO CORTEZ POLANCO, de 50 años. La ciudadana Sara Kumul manifestó que su esposo era bebedor consuetudinario, padecía de diabetes e hipertensión, y ayer a las 21:00 horas su conyugue comenzó a tomar por lo que entró a su casa junto con sus hijos para dormir y hoy al estar buscándolo lo encuentra boca abajo dentro del predio de su vecino. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

Del IMSS-T1, se comunicó el ingreso del menor L. P. V., de 4 años y vecino del centro de la ciudad. El ciudadano Alejandro Poot, padre del menor, manifestó que ayer a las 07:30 horas su hijo viajaba en un vehículo junto con su abuela que venían de Playa del Carmen, y al estar en el tramo Izamal – Mérida uno de los neumáticos estallo ocasionando que volcaran saliendo su hijo proyectado del vehículo. Lesiones: Trauma cerrado de abdomen, traumatismo craneoencefálico.

Del H.O.H., se comunicó el ingreso de HILARIO PABLO MARTINEZ de 62 años y vecino del fraccionamiento Juan Pablo II, quien manifestó que ayer a las 09:00 horas se encontraba laborando y al subir a un volquete, se cayó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

Del H.O.H.,  se comunicó el ingreso de EDUARDO CEN CAN de 38 años y vecino del municipio de Seye, quien manifestó que ayer a las 10:00 horas se encontraba laborando permeabilizando un techo y en un descuido se cayó. Lesiones: fractura de tobillo bilateral.

Al IMSS Juárez fue ingresado M. C. J., de 3 años. La ciudadana Laura Jiménez manifestó que su hijo estaba jugando en un parque y cayó de la resbaladilla. Lesiones: Policontundido.

Al IMSS Juárez fue ingresado el menor L. K. L., de 2 meses. La ciudadana Lorena López manifestó que su hijo estaba en el portabebé que estaba sobre la mesa y en un descuido se cayó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.