Compromiso para garantizar la tranquilidad de Q. Roo: Mauricio Góngo

Gong1
*Castigo inmediato a corruptos, plataforma de videovigilancia, Alerta Vecinal.

* Multitudinarias reuniones con simpatizantes  en Playa del Carmen y Tulum.

Playa del Carmen, 16 de mayo.- “Habrá mano firme, porque debemos garantizar que todo quintanarroense camine tranquilo por su ciudad”, anunció el candidato a gobernador de la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora en multitudinarias reuniones este domingo en Solidaridad y Tulum, en las que recibió el respaldo total de miles de ciudadanos.

Agregó que la seguridad será un trabajo conjunto, por eso las colonias contarán con el Sistema de Alerta Vecinal, el cual, servirá para avisar de alguna situación de emergencia a las casas cercanas y hacer un llamado a los cuerpos de seguridad para una atención rápida.

Aseguró que se profesionalizará y dignificará la labor policiaca con capacitación y mejores prestaciones para que los policías no caigan en actos de corrupción que daña a las instituciones y generan desconfianza en la ciudadanía.

Mauricio Góngora, reconoció que el tema más planteado durante la campaña, ha sido la seguridad pública que demandan los quintanarroenses.

Dijo que para ayudar a bajar los índices delictivos, además de la mano firme contra la delincuencia, habrá cero tolerancia con la corrupción, es por ello, que habrá castigo inmediato para quienes falten a la ley.

El abanderado de la coalición “Somos Quintana Roo”, anunció que se ampliará el programa de Vigilante Ciudadano, para además de seguir empleando a nuestros adultos mayores, podamos cuidar a los niños y adolescentes en las escuelas.

La mañana de este domingo, a dos semanas de concluir la campaña proselitistas, Mauricio Góngora, inició actividades en Playa del Carmen y por la tarde estuvo en Tulum, cabecera municipal. Le acompañaron su esposa Cinthya Osorio de Góngora y de sus hijos menores Mauricio y Kiky.

Mauricio Góngora, dijo que Solidaridad y todo el Estado, contarán con el sistema de videovigilancia más moderno de en el país en la detección oportunamente de cualquier delito.

“Estamos aquí todos juntos, nuestros próximos diputados y presidente municipal haciendo el compromiso de trabajar coordinadamente para mejorar la seguridad en cada una de las calles”, agregó.

Al evento celebrado en esta ciudad, acudieron el candidato a presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez y los candidatos a diputados del 09 y 10 Distritos, Carlos Toledo y Teresita Flota, respectivamente. En Tulum, estuvo Romual Dzul Caamal, abanderada a presidenta municipal.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.