Choca contra barda y muere

Choq
Cozumel.
 La falta de precaución al manejar a exceso de velocidad fue lo que le causó la muerte a Manuel Felipe Sánchez, quien terminó su loca carrera impactado en una barda de concreto, por lo que fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital en donde minutos después perdió la vida.

Eran las 23:00 horas de ayer cuando la subdirección de Tránsito tomó conocimiento de un accidente sobre el cruzamiento de la avenida de las Flores con Lirio, cuando circulaba en dirección de oriente a poniente la motocicleta, de la marca Yamaha, tipo crypton de color azul, con placa de circulación S8WK3/QROO, conducido por Manuel Felipe Sánchez.

Dicho conductor por manejar de manera negligente a exceso de velocidad, brincó el camellón central y terminó impactado en una barda de concreto  ubicada sobre la avenida de las Flores, cayendo sobre el pavimento gravemente lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital General en donde minutos después perdió la vida, a causa de una fractura craneoencefálica.

Del deceso fue notificada la autoridad ministerial quien envió a sus agentes a tomar fe de los hechos al nosocomio, para luego informar a los familiare

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.