Campeche se queda con el «clásico peninsular»

Leones1
Campeche, Camp
15 de mayo.- Con bateo oportuno, los Piratas de Campeche superan 8-2 a Leones de Yucatán para quedarse con la serie en el Estadio Nelson Barrera.

Lo que pintaba para otro cerrado duelo de pitcheo, terminó siendo una cómoda victoria para los Piratas que aprovecharon titubeos de la defensiva selvática para armar jugosos rallies en la quinta y sexta entrada que marcaron el rumbo del juego.

Las emociones habían llegado desde el primer episodio cuando Dave Sappelt le pescó un lanzamiento a Kramer Sneed para convertirlo en cuadrangular solitario, sin embargo, a partir de ese momento el abridor melenudo se fajó en el montículo para colgar tres ceros consecutivos con 10 retirados en fila, hasta que en la quinta tanda un titubeo de Ricardo Serrano abrió la puerta para tres carreras locales.

En la sexta, Campeche sentenció el encuentro marcando tres veces gracias a batazos productores de Fernando Flores y Maxwell León, además de pasaporte con la casa llena para Jesús Arredondo. Más adelante, Engel Beltré descargó doblete y timbró la última de su equipo.

Por su parte, Yucatán dio siete imparables y anotó en dos ocasiones. En la segunda entrada Luis Alfonso García descargó sencillo y luego llegó a tierra prometida tras batazo de Humberto Sosa. Ya en la cuarta, Jesús “Cacao” Valdez también logró anotar, aprovechando mal tiro de José Castillo a batazo de Albino Contreras.

El “Cacao” Valdez y Luis Alfonso García siguieron exhibiendo su buen paso ofensivo, al irse con par de inatrapables cada uno. El novato melenudo, Missael Rivera, fue activado hoy en el roster y debutó en la LMB al entrar a batear de emergente en la novena entrada, conectando una rola a la intermedia.

Rolando Valdez se apuntó el triunfo en labor de seis entradas, mientras que el revés fue a la cuenta de Kramer Sneed.

Después de cumplir estos compromisos en la capital campechana, los reyes de la selva viajarán a Cancún para medirse de martes a jueves contra los Tigres en una serie de cuatro encuentros (doble juego el miércoles) en donde estará en disputa los primeros puestos de la Zona Sur.

Es importante recordar que todos los encuentros de las fieras en gira se podrán disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 FM y www.leones.mx  (www.leones.mx / Mario Serrano)

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
LEONES 0 1 0 1 0 0 0 0 0 2 7 0
PIRATAS 1 0 0 0 3 3 1 0 X 8 11 2

G: Rolando Valdez (4-2)

P: Kramer Sneed (5-3)

S: No hubo

HR: Dave Sappelt (9) Cam.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.