Por la mañana la planilla de morena partió de las oficinas de morena Puerto Morelos hacia Leona Vicario para la caminata casa por casa

Morena13
Cancún.-
Dirigiendo a la planilla durante la caminata, la candidata Yami Alvarado caminó por el centro de Leona Vicario, platicando con los habitantes de esta comunidad. Los pobladores recibieron con mucho gusto a la Mtra. Yami, que es reconocida y la gente busca platicar con ella y con los candidatos a regidores de morena. La Mtra. se compromete a promover el desarrollo económico de nuestro municipio, fomentando el turismo sustentable y ecoturismo,  apoyando a los negocios para que generen empleos y buscar dejar el dinero dentro de nuestro municipio. Los temas de salud y seguridad son importantes para los pobladores de Leona Vicario, a esto la candidata explicó detalladamente los compromisos referentes a esos temas con la creación de la Dirección de Seguridad Ciudadana con un modelo de prevención del delito y la atención medica las 24 horas del día con médicos capacitados, medicamentos y equipo hospitalario necesario para atender las necesidades de Leona Vicario, Central Vallarta y Puerto Morelos.

Para esta tarde en punto de las 4:00 p.m. se continuara la caminata en Leona Vicario, donde las familias ya conocen a Yami Alvarado y al equipo de morena. Plaara  noche se tiene programada una reunión por invitación con vecinos de la región 17 en Puerto  Morelos.
Morena01

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.