Culminan tres semanas de festejos a mamás, niñas y niños

12CULMINAN1
-14 parques de diversas colonias, fraccionamientos y comisarías del séptimo distrito fueron el escenario de los festivales

Mérida Yucatán a 12 mayo 2016.- Con un multitudinario cierre tras la asistencia de más de  dos mil personas de las comisarías Dznuncán y Santa Cruz Palomeque  se realizaron los últimos dos festivales de la celebración a las mamás, niñas y niños del Séptimo Distrito, que desde el pasado mes de abril inició la diputada Celia Rivas Rodríguez.

En total, fueron unas 12 mil personas las que durante tres semanas disfrutaron de los “Festivales para Mamis y Peques”, que la legisladora llevó a 14 parques de diversas localidades del distrito al que representa en la actual Legislatura del Congreso de Yucatán.

Así, con el objetivo de que en cada una de las colonias, fraccionamientos y comisarías de la demarcación siete, los ciudadanos gozaran de los beneficios del esquema Contigo!, Rivas Rodríguez llevó un espectáculo con música, humor, sorpresas y piñatas.

Vecinas de Dzununcán y Santa Cruz Palomeque coincidieron en resaltar este tipo de actividades, al tiempo de atender diversas solicitudes  que le son planteadas, brindando su apoyo  para  transformar a la comunidad.

“La Diputada ha estado muy pendiente, cuando se compromete a dar una respuesta cumple y de inmediato nos lo hace saber a todos los colonos”, compartió María Fidelia de la comisaría Santa Cruz.

“Estamos contentos y agradecidos porque está aquí, trabajando, nos visita y está realizando cosas que no se habían hecho antes aquí en la comisaría”, señaló María Seberiana de Dzunucán.

Las mamás expresaron que la también coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI invita siempre a las familias a convivir, además de que con los festivales que también organizó en el mes de diciembre, los colonos también se unen.

Emiliano Zapata, Zazil-Ha, Tixcacal, Álvaro Torres, Opichen,  Santa Cruz, Guadalupana, San Luis Sur Dzununcan, Mulsay, Juan Pablo II, El Roble, Mercedes Barrera y los dos antes citados fueron los puntos en los que los que Celia Rivas Rodríguez compartió el mensaje “transformando vidas contigo”.

La legisladora recordó que en el Congreso del Estado se  impulsan reformas que beneficien a las mamás, las mujeres, su patrimonio y seres queridos, como las recientemente aprobadas para que los delitos sexuales contra menores sean perseguidos de oficio, para que el robo a casa habitación sea considerado delito grave, así como para garantizar el buen trato y atención médica a las embarazadas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook