En educación becas para niños y jóvenes: Mauricio Góngora

gongora1
Una de las mayores preocupaciones de los jóvenes, es terminar una carrera universitaria que les abra las puertas a mejores oportunidades.

En Quintana Roo, no todos los jóvenes logran concluir sus estudios, pues muchos de ellos no tienen la capacidad económica para solventarlos.

“Uno de los más grandes problemas es que muchos jóvenes dejan de estudiar porque no pueden pagar. Si todos nosotros termináramos una carrera universitaria tendríamos mejores oportunidades de empleo. Por eso es necesario dar más becas”, dijo Rodrigo, un estudiante de arquitectura.

Por eso, el candidato a la gubernatura por la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora, buscaimpulsar el desarrollo de los jóvenes con apoyos económicos y programas que simplifiquen el acceso a la educación.

El transporte es otra de las inquietudes de los estudiantes, pues quienes sustentan sus estudios, ven complicado pagarlo, sumado al monto de la colegiatura y los materiales escolares.

Mauricio Góngora reiteró sus propuestas para ayudar a la economía de los estudiantes, y que en un futuro consigan desarrollarse profesionalmente en el área que desean. 

“Vamos a otorgar becas para niños y jóvenes, transporte gratuito para universitarios, clases de inglés, y apoyaremos a la juventud emprendedora para que puedan abrir sus negocios. Quintana Roo es un estado de jóvenes, y ellos van a ser prioridad”, dijo el candidato.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook