Más trabajadores e instituciones se suman a los talleres laborales para ti

Talleres3
Mérida Yucatán a 30 abril 2016.-
La colonia San José Tecoh fue testigo del éxito de la tercera edición del programa Talleres Laborares Para Ti, en tu colonia, en esta ocasión, se realizó en el parque San Soque. Con el propósito de difundir entre los trabajadores sus derechos laborales, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Delegación Yucatán está llevando a cabo dichos Talleres en las diversas colonias y municipios del estado.

En esta edición se pudo notar como el interés de los trabajadores aumenta, ya que cada vez se va incrementando el número de participantes a dichos Talleres, así como el interés de las instituciones por participar. En esta ocasión se sumaron dos instituciones más, Liconsa e ICADEY, de igual forma se contó con la participación de instancias privadas que ofrecieron sus vacantes disponibles.

Durante esta edición los propios dirigentes de las instituciones fueron los que hicieron una breve explicación de las actividades y programas que se realizan en sus propias instituciones. Fomentando la participación de los asistentes.

Al momento de hacer uso de la palabra el Lic. Ricardo Béjar Herrera, Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social destaco que con el apoyo y coordinación de las instituciones participantes que cada vez se van sumando más,  se busca que los trabajadores conozcan sus derechos labóreles y con ello evitar abusos por parte de los empleadores así como irregularidades. De igual forma agradeció a las instancias que han estado participando en las tres ediciones de los Talleres y espera que cada vez se sumen más las instituciones, para que el trabajadores cuente con más servicios disponibles y puede conoces más sus derechos como trabajador, que esa es la prioridad de los Talleres Laborares Para Ti, en tu colonia.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.