Abanderado del PAN y PRD prevé mejor infraestructura educativa en QRoo

Abanderado2Cancún, QRoo. 29 Abril 2016.- El candidato a gobernador de la coalición UNE, Una Nueva Esperanza, Carlos Joaquín González, prometió útiles y uniformes escolares para reducir las cargas económicas a las familias y mejor infraestructura para que los estudiantes puedan elevar sus niveles de aprendizaje.

El abanderado de la coalición del PAN y PRD afirmó que “debemos brindar apoyo como autoridades mediante becas para los jóvenes en educación media, secundaria y preparatoria para evitar el abandono de los ciclos educativos”.

“Mi administración estará comprometida con elevar los niveles de formación de los quintanarroenses”, sostuvo el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Explicó que para atender esta problemática y otras en materia de servicios, seguridad y generación de empleos “implementaré un programa de planeación de las finanzas públicas para ordenar y racionalizar el gasto”.

“Tendremos que elaborar un diagnóstico puntual que nos permita saber en qué se han empleado los recursos en los últimos 12 años y ver en particular el tema de la deuda pública superior a cinco mil millones de pesos”, abundó tras realizar un volanteo en Rancho Viejo.

Respecto a la aprobación de la Ley de Transparencia en el Congreso del estado destacó la importancia de este marco legal que permitirá tener información clara sobre el ejercicio de los recursos públicos.

En el tema de la infancia de Quintana Roo consideró urgente dotar a las instituciones del presupuesto para atender el caso de los niños que tienen ideas suicida y que han intentado atentar contra su vida.

De igual forma hay que combatir con programas efectivos y dirigidos a prevenir la obesidad infantil y la diabetes infantil, añadió. (NTX)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.