FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 27 de abril de 2016.-
Personal del Servicio Médico Forense, Químicos y Peritos pertenecientes al Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron ayer por la noche al estacionamiento del IMSS de Umán, para realizar el levantamiento legal del cadáver de SARA DEL ROSARIO UC CETINA de 43 años. Identificó el cuerpo su esposo Raúl Zapata. Causa del fallecimiento: falla orgánica múltiple, secundaria a insuficiencia renal crónica, diabetes Mellitus e hipertensión.

Al HOH fue ingresado el menor P.A.M.B. de 15 años y vecino de Kopté. La madre del menor María B. señaló que ayer por la tarde su hijo se dirigía hacia un terreno que su padre tiene en esa comisaría, llevando un rifle de copitas, pero que éste se atoró en la maleza y cuando lo jaló se accionó el mecanismo, recibiendo un disparo en una mano. Lesiones: fractura expuesta del dedo índice de la mano izquierda.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de ROGER ANTONIO PUC XULUB de 28 años, con domicilio en Tizimín, quien manifestó que el 22/04/2016 aproximadamente a las 07:20 horas, transitaba a bordo de su motocicleta y fue colisionado por un vehículo. Lesiones: policontundido.

El IMSS T-1 reportó el ingreso de PEDRO PABLO ESTRELLA CASTRO de 32 años, quien manifestó que el 24/04/2016 aproximadamente a las 14:00 horas, se retiró de Playa del Carmen a bordo de su motocicleta cuando perdió el control y se estrelló contra un montículo de piedras. Lesiones: policontundido.

El IMSS T-1 informó el ingreso de ERNESTO CRUZ  NARES  de 43 años, con domicilio en Juan Pablo II. Dicho lesionado manifestó que el 24/04/2016 aproximadamente a las 21:00 horas, transitaba a boro de una motocicleta y perdió el control. Lesiones: policontundido.

El IMSS T-1 notificó el ingreso de CARLOS FELIPE CONRADO VÁZQUEZ de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Azcorra, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 17:00 horas, estaba realizando un cableado de fibra óptica, a tres metros de altura, pero al agarrar un cable recibió una descarga eléctrica y cayó. Lesiones: policontundido y descarga eléctrica.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de GUADALUPE CHIM ALVARADO de 41 años de edad, con domicilio en Halachó. Dicha lesionada informó que caminaba por los terrenos de la antigua estación de ferrocarriles cuando fue atropellada por un tráiler. Lesiones: policontundida.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook