Club Rotario dona sillas de Ruedas a adultos mayores

Club2

  • Ciudad Vicentina,  DIF municipal y legisladores locales  colaboran para hacer llegar apoyos a quienes más los necesitan.

Mérida Yucatán a 27 abril 2016.- Comprometidos con ayudar a la sociedad más vulnerable del estado, los miembros del Club Rotario Mérida Itzáes entregaron 15 sillas de ruedas a adultos mayores quienes hicieron llegar sus solicitudes a través de diversas asociaciones y dependencias.

Acompañados por familiares, los beneficiados agradecieron la labor que realizan los socios del Mérida Itzáes para  poder brindar este tipo de apoyos que de otro modo sería incosteable para quienes ya no se encuentran en condiciones de laborar debido los padecimientos propios de su edad y complicaciones de las mismas.

“Con estas 15 sillas de ruedas, suman un total de 60 donadas en lo que va del año y se espera que antes del 1 de julio se hayan entregado poco más de cien como apoyo a quienes más lo necesitan”, indicó el PDG David González Domínguez, vicepresidente del club.

Destacó que los beneficiados fueron seleccionados a través de solicitudes enviadas al DIF Municipal, al albergue para ancianos y enfermos en desamparo Ciudad Vicentina, y a través del legislador local Daniel Granja Peniche, quienes conocen de la labor que realiza el club rotario Mérida Itzáes para apoyar la comunidad en coordinación con autoridades y sociedad civil.

Agregó que son muchos los programas que se llevan a cabo de a través de Rotary, ya sea para apoyo a los jóvenes y niños como la donación de equipo y material escolar para planteles educativos del estado, la entrega de filtros de agua a las familias de zonas marginadas pobres y apoyos para la instalación y dotación de insumos para las clínicas de la visión en el sureste de la República.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.