Traerán estatua de Leandro Rovirosa el 10 de mayo

BUREL
Tabasco.- Será el 10 de mayo cuando la estatua a Leandro Rovirosa sea traído desde la Ciudad de México, para ser instalada en la esquina que conforma la avenida Ruíz Cortines y Paseo Tabasco, de la Colonia Tabasco 2000.
 
Así lo dio a conocer el primer concejal del Ayuntamiento de Centro, Francisco Peralta Burelo, quien aseguró que la persona que está fundiendo la obra es Roberto Gilez en la ciudad de México, mismo que fue contratado por inversionistas tabasqueños que le pagaron un millón de pesos.
 
“Debe de llegar aquí antes de cuarenta y tres días, es el compromiso del escultor. Puede ser que llegue el día diez o día quince” expresó.
 
En el caso del Reloj Floral, aseguró que la importancia del tema “no era para tanto ruido” por lo que le parece que se ha hecho ruido artificial por otros tipos de intereses que hay de por medio.
 
“Estamos por ese proyecto, no soy una persona autoritaria de imponer una decisión al final de cuentas, vamos a ponderarlo, por eso no hemos arrancado. Pero espero que haya un pronunciamiento de parte de la sociedad y lo estamos viendo do poco a poco”, expresó.
 
Consideró que les ganaron el debate los que estaban en contra, pero piensa que poco  poco han ido empatando y les van a ganar porque la población va a sentir que son obras importante que les van a beneficiar.
 
Dijo que con las obras no se van a dejar de atender otras necesidades, como pavimentación en la Colonia las Gaviotas.
 
Aseguró que van a esperar que se “serenen los ánimos” y todo lo van hacer a su tiempo. “por el momento las obras siguen en pie”, pero “hay otros actores políticos que toman raja de ello”, expresó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook