Asume el nuevo párroco Parroquia «María Reina de los Ángeles»

Angeles02
Mérida Yucatán a 21 abril 2016.
– Este día jueves 21 de abril fue presentado como nuevo párroco de la parroquia de «María Reina de los Ángeles» el joven pbro. Gabriel Burgos Sabido, quien asumirá su nuevo destino durante una ceremonia que se llevo a cabo esta noche en templo parroquial. Quien también es el Coordinador Diocesano de la Pastoral de Adolescentes.

Estuvimos presentes en la entrega de la que es su primera parroquia los pbros. Antonio Escalante Pantoja (delegado del Sr. Arzobispo para la entrega), quien entrego las llaves del recinto religioso e hizo sonar las doce campanadas, como establece el Código canónigo y hacer la entrega al hermano Gabriel Burgos.

Tomás Anaya (el Sr. Decano), Miguel José Medina Oramas (que entregó la que fue su parroquia), Gabriel Burgos Sabido (que recibió la parroquia), Federico Noh Euan (administrador parroquial de la parroquia de la Beata Teresa de Calcuta de Cdad. Caucel), Mons. Joaquín Vázquez Ávila (párroco de la Ascensión del Señor de Residencial Pensiones) Justo Ceballos Uc (párroco de la parroquia de Ntra. Sra.de la Asuncion de Chuburna de Hidalgo), Luis Angel Espinola Echeverria (párroco de Tixkokob), Valentín Uitzil (nuevo coordinador diocesano de la pastoral juvenil y rector de Ntra. Sra.del Sagrado Corazón), Fernando Sacramento Ávila (párroco de Itzimna), Carlos María Puc Romero (párroco de la parroquia de Santa María Goretti) y el diácono permanente Omar Buenfil.

Nos comento el padre Carlos María Puc Romero, que representa y que significado tiene en la vida para un Nuevo sacerdote la primera parroquia, es su PRIMER AMOR, el que nunca se olvida, SE RECUERDA PARA SIEMPRE porque deja huella profunda en el corazón del sacerdote. (Yo siempre recuerdo mi primera parroquia, Kinchil).  Felicidades pbro. Gabriel!!!

Agradecemos al Señor por el don de estos hermanos sacerdotes, al Padre Gabriel Burgos Sabido por su entrega generosa al servicio de la Iglesia Diocesana durante este nuevo servicio en la jurisdicción parroquial «María Reina de los Ángeles«.

Feligreses del lugar vinieron acompañar al padre Miguel José Medina Oramas, que durante el tiempo que permaneció en la parroquia “María Reina de los Ángeles” se ganó el aprecio de todos los habitantes de la zona norte y diferentes puntos.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.