Presentacion de nuevo párroco: Eudaldo Cervantes

12987019
Mérida Yucatán a 19 abril 2016.-
La Arquidiócesis de Yucatán sigue con los cambios de sus sacerdotes el apreciado hermano Pbro. Eudaldo Cervantes Pech fue presentado como nuevo párroco de Cristo Obrero de la Av. Itzaez Dirección: Av. 65 x 65-A Col. Centro CP. 97000 Mérida, Yucatán.

Su trayectoria fue, párroco varios años de Colonia Yucatán de Tizimin, Temozón, Chichimila, Baca, Temax, Hoctun y ahora de Cristo Obrero. Con 40 años de sacerdocio inicia un nuevo y desafiante reto pastoral.

Los cambios son naturales de la iglesia. En cualquier momento se presentan, ya sea por que ya se cumplió con el ciclo en ese lugar o porque ya no conviene seguir en este todos los cambio son para un mejor servicio a la comunidad.

Atestiguamos el acto litúrgico un reducido número de sacerdotes: Federico Santos, Roger Castilla, Juan Ferraez, Antonio Escalante, Francisco García, Eudaldo Cervantes y Lic. Carlos María Puc Romero

“Dios nos ha dado muchas bendiciones en este año, hemos recibido cariño y amor de gente de todas las iglesias y de todas partes. Nos da gusto saber que el cuerpo de Cristo existe en muchas iglesias”.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.