Policía Federal ofrecieron a los asistentes recomendaciones para prevenir accidentes

bc9a0a
Mérida Yucatán a  17 de  abril de 2016.-
Con el objetivo de  consolidar la confianza que la población del estado de Yucatán tiene en la Policía Federal, personal de las divisiones de Gendarmería y Seguridad Regional se presentó en instalaciones del estadio Kukulcán donde previo y durante  el desarrollo de un encuentro de béisbol profesional ofrecieron a los asistentes recomendaciones para prevenir accidentes y que sean víctimas de ilícitos.

Los agentes federales durante esta actividad se dirigieron a los niños y adolescentes en forma primordial a quienes les permitieron conocer el interior de las patrullas que utiliza la Policía Federal para proteger a los ciudadanos.

Los asistentes al partido de béisbol reconocieron la tarea de concientización que efectúa la Policía Federal y algunas personas solicitaron a los agentes explicarán cómo se preparan física y técnicamente para desarrollar su trabajo.

Durante el espectáculo deportivo, cientos de niños convivieron y se tomaron fotografía con la botarga de la Policía Federal, la cual deleitó a los menores con rutinas educativas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.